NUESTRA HISTORIA
Este proyecto nació de un deseo profundo: crear algo que hablara al corazón. Renovar el arte y diseño cristiano, con un lenguaje actual.
El nombre elegido, Bethel, significa casa de Dios. Después de vivir un encuentro profundo y personal, entendí que podía vivir cada día, el amor más auténtico de todos. Todos estamos invitados a esta casa, que al final será nuestro destino, nuestro hogar para siempre.
Me llamo Isabel, la persona detrás de Bethel Signs. Aunque por ahora trabajo sola, no camino sola. A mi lado hay proveedores, colaboradores y ángeles que Dios ha puesto en mi camino, y me ayudan a dar forma a lo que un día fue solo una idea. Todavía está creciendo y formándose,
aprendiendo a ser lo que Dios quiera que sea.
Formada en Bachillerato Artístico y en la carrera de Diseño de Productos, completando también cursos de diseño de interiores. Este mundo me apasiona y enseña a comprender los materiales, cuidar los detalles y transformar ideas en piezas tangible con un diseño único.
Mi deseo es que cada creación, transmita: luz, esperanza y belleza. Que todo lo que nazca aquí tenga una sola dirección: poner la mirada en Él.
